Se dice que la vida siempre da segundas oportunidades y que hay que estar preparado para tomarlas.

A pesar del grave error que cometió en su debut como profesional, Rodrigo Parra recibió la confianza de repetir en el once titular de los Pumas.

El director técnico auriazul, Efraín Juárez, lo mandó al terreno de juego desde el inicio en el partido con el Pachuca, con la finalidad de que siga ganando seguridad.

Desafortunadamente para el joven portero mexicano, la equivocación que cometió ante el Santos Laguna en la Jornada 1 no quedó en el pasado.

Lee también

Contra los Tuzos, el canterano universitario volvió a regalar un gol al controlar de manera errónea un pase retrasado de Álvaro Angulo.

Alan Bautista no desaprovechó la oportunidad, lo presionó y le robó el balón para mandarlo al fondo de sus redes y empatar el marcador en CU.

Al igual que en la anotación que recibió en su presentación como profesional, sus compañeros fueron inmediatamente a brindarle su apoyo.

Sin embargo, minutos después, cuando los Pumas ya habían recuperado la ventaja, Rodrigo Parra se equivocó de nueva cuenta.

Lee también

El arquero auriazul midió mal un centro desde el carril izquierdo y el esférico lo terminó techando tras intentar salir a detenerlo.

Mala decisión del joven cancerbero, quien se quedó a medio camino y únicamente observó como el venezolano Jhonder Cádiz igualaba el marcador.

En esta ocasión, el defensa central español Rubén Duarte no dudó en recriminarle su mala salida a Rodrigo Parra.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios