Rodrigo Huescas, uno de los pocos representantes de México en el futbol de Europa no se encuentra viviendo su mejor momento en Dinamarca, país en el que recientemente fue condenado a prisión.

El exjugador de Cruz Azul, quien se ha convertido en una de las promesas más importantes del futbol mexicano, recibió una condena de 20 días de prisión por “conducción temeraria”.

Lee también

Con eso en su contra para seguir con el FC Copenhague, el jugador de la Selección Mexicana tendría una nueva oportunidad en tierras europeas, en especial en el futbol inglés.

De acuerdo con información de medios en Inglaterra, Huescas quien lleva pocos meses en su club, se encuentra en el radar de un histórico equipo como lo es el West Ham.

Lee también

La información compartida por el reportero conocido como ExWHUEmployee, añade que en una reciente visita en búsqueda de nuevo talento el mexicano llamó la atención de los integrantes del equipo.

"Tuvimos visores que acudieron al Derbi en Dinamarca entre el Brondby y el FC Copenhague. Te puedo decir que el mexicano Rodrigo Huescas gusta mucho, es lateral derecho del FC Copenhague. Igualmente, el delantero Mathias Kvistgaarden del Brondby es otro gran objetivo", se puede leer en la publicación.

En su aventura por Europa, el defensor mexicano suma participación en 31 partidos, en los que registra 1 gol y 2 asistencias, teniendo un destacado papel en la zona baja de su actual equipo.

Google News

Noticias según tus intereses

Comentarios