El acaricia, de poco en poco, el título de la Superliga de Dinamarca. En la construcción del camino por un soñado campeonato, aplastaron (0-4) a unos Randers que desaparecieron por completo de la cancha del Cepheus Park Randers. Y en dicha victoria, Rodrigo Huescas contribuyó con uno de los cuatro goles.

Corría el minuto sesenta y dos del partido cuando el futbolista mexicano le dio una tercera anotación al Copenhague, precedido por un doblete de Jordan Larsson y momentos más tarde, un último gol de Andreas Cornelius.

Una vez que el esférico entró en la portería, una sonrisa de oreja a oreja pintó el rostro de Huescas, quien —ante los presentes en el recinto— festejó con un baile, donde el resto de sus compañeros se le unieron.

De la “Máquina” de Cruz Azul para el balompié europeo.

El triunfo le dio al Copenhague el liderato en la tabla de posiciones de la Superliga de Dinamarca. Su dominio es de sesenta puntos. Y por debajo de ellos, se encuentran equipos como el FC Midtjylland y el Brøndby IF.

Sin embargo, la historia no termina ahí. El equipo de Rodrigo Huescas también está acercándose a la posibilidad de asegurar un boleto a la Champions League.

Si, este lunes, el Midtjylland pierde el compromiso que disputará ante el Brøndby, el Copenhague levantaría el título y la gloria definitiva.

Lee también

¿Cuándo será el próximo partido del FC Copenhague en la Superliga de Dinamarca?

Domingo, 25 de mayo

  • FC Copenhague vs FC Nordsjælland | Parken Stadion | 9:00 A.M. (tiempo del centro de México).

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios