El terminó el primer tiempo de la final de vuelta con una gran noticia y una muy mala. Por un lado, aumentó la ventaja en el marcador global (3-1) pero perdió a su delantero Henry Martín por lesión.

En su lugar entró el uruguayo Rodrigo Aguirre, con pasado albiazul y que no fue recibido de la mejor manera por la afición de Rayados, que lo abucheó en su ingreso al campo de juego.

Al minuto 42 de la primera mitad, la ‘Bomba’ salió del campo a raíz de una molestia física que presentó durante la primera mitad. De inmediato, André Jardine envió al ‘Búfalo’ a calentar para que tome su lugar.

Lee también

Con el marcador parcial 1-0 a favor de las Águilas, Aguirre entró a la cancha y después de su polémica salida del Monterrey, la afición de la Pandilla lo recibió con abucheos e insultos.

En su paso por Rayados, el delantero de la Selección de Uruguay aportó 9 goles apenas en 62 partidos, situación que provocó que los fanáticos de Rayados le recriminen su poca efectividad al llegar con la etiqueta de goleador.

Una vez que llegó a Coapa, donde lleva 8 goles en 17 partidos, declaró que nunca había sido abucheado por la afición del equipo en el que estaba actualmente, haciendo referencia a Rayados.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios