David Faitelson, uno de los periodistas deportivos más influyentes de México compartió en sus redes sociales hace unas horas una seria acusación sobre su excompañero y jefe José Ramón Fernández.

Luego de una serie de declaraciones de Fernández, quien llamó 'sicario' a Faitelson en la más reciente emisión de 'Futbol Picante', por tener conflicto de intereses desde su llegada a Televisa, el ahora comunicador de TUDN respondió y aseguró que su antiguo amigo tuvo un problema de adicción a la cocaína.

Lee también

En la publicación, que rápidamente se volvió viral en redes sociales, David Faitelson aseguró que esa situación fueron claves para la salida de Fernández de TV Azteca, empresa que habría mandado a José Ramón a una clínica para su recuperación.

Las palabras de Faitelson, llegaron rápidamente a Ricardo Salinas Pliego, empresario mexicano y dueño de TV Azteca, quien al ser cuestionado por un seguidor respondió, dejando claro que esa historia se encuentra cerrada y será Dios el encargado de juzgar a Fernández.

Lee también

"Digamos que prefiero no decir yo nada al respecto, que sea Dios quien lo juzgue, yo esa historia ya la cerré, y no acabó de bonita manera entre JRF y yo. Yo estoy de fiesta, dejen tomar a gusto chingado!!!", escribió el propietario de TV Azteca.

La respuesta del empresario generó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, quienes esperan en las siguientes horas una respuesta por parte de José Ramón Fernández.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios