Más Información

Isaac Del Toro conquista el Circuito de Getxo; se convierte en el primer ciclista mexicano en ganar la carrera

Randal Willars conquista el bronce en el Mundial de Singapur; cierre la histórica participación mexicana
Necaxa y el Inter de Miami regalaron un emocionante encuentro en la segunda fecha de la Leagues Cup, donde uno de los momentos más virales fue el festejo de Ricardo Monreal al puro estilo de Cristiano Ronaldo en el Chase Stadium, casa de Lionel Messi y compañía.
Los Rayos tuvieron una gran actuación ante el cuadro de la MLS, pero en los últimos minutos vieron como se esfumaba su victoria sobre el equipo liderado por Messi con un gol de último minuto.
Este duelo estuvo marcado por la lesión de Messi en los primeros minutos del encuentro, por lo que su salida del terreno de juego permitió observar cómo jugaba su escuadra sin él en el campo. Además, se registraron dos expulsiones, una por cada bando.
Lee también: Allan Saint-Maximin es nuevo refuerzo del América; ¿Cuánto pagaron las Águilas por él?
El cuadro de Miami comenzó ganando el partido al minuto 12 con la anotación de Tomás Segovia. Los rojiblancos respondieron al 33, cuando Badoloni se encargó de empatar los cartones.
Los minutos fueron transcurriendo y parecía que el empate se mantendría en el marcador, pero una estupenda asistencia de Palavecino a Ricardo Monreal le permitió a los Rayos soñar con el triunfo.
Monreal definió de gran manera, a pesar de verse incomodado por Gonzalo Luján. El delantero mexicano resistió la carga del defensor y venció con un fuerte disparo a Ríos para marcar el segundo del Necaxa.
Una vez que anotó, el atacante de 24 años corrió hacia el banderín de esquina y celebró con el emblemático "Siu" de Cristiano Ronaldo. Su festejo tomó mayor importancia porque lo efectuó en la casa de Lionel Messi.
Parecía que los tres puntos eran para el Necaxa, pero un gol de último minuto de Jordi Alba mandaba el encuentro a los penaltis para disputar el punto extra, que terminó siendo para el cuadro de la MLS.
Necaxa se alista para medirse al Orlando City en el cierre de la Leagues Cup; suman cuatro unidades y todavía mantienen la esperanza de poder meterse a la siguiente fase del torneo.