Puebla dejó escapar la posibilidad en el Estadio Cuauhtémoc de ponerse al frente en la serie de Cuartos de Final del Apertura 2023 ante Tigres.
Y tras noventa agónicos minutos únicamente rescató el empate, un resultado que complica sus aspiraciones para el duelo en Nuevo León.
Pero que mantiene con la esperanza de avanzar al estratega poblano Ricardo Carbajal, quien tras el resultado no pudo ocultar su malestar.
Lee también Puebla y Tigres empatan y dejan todo para la vuelta
"La sensación no es buena por el resultado en casa, pero estamos tranquilos y conscientes de que enfrentamos al campeón, es un equipo muy complicado e intentaremos ganarlo para acceder a semifinales"
Carbajal, quien tomó al Club Puebla en el fondo de la clasificación y lo llevó al sexto lugar, reiteró que la misión de ir por el triunfo al 'Volcán' es difícil, pero tomó como elemento la estadística de su equipo en canchas visitantes a lo largo del torneo.
Lee también Chivas derrota a los Pumas; Julio González los salva de una goleada
"Esa estadística es cierta. Pensaremos en que nos irá bien y tenemos posibilidades por lo que mostramos de visita a lo largo del torneo".
Por último, el entrenador se dijo orgullo de ser el único entrenador mexicano en la fase final, una situación que espera seguir alargando.