Un completo choque de emociones vivió Rey Fénix tras su exitoso debut en WWE. Una vez que el referee contó las tres palmadas sobre Nathan Frazer, el mexicano miró al cielo, agradeció y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.
El oriundo de Ecatepec, Estado de México ingresó a las grandes ligas de la lucha libre profesional con una victoria contundente sobre su rival en donde pudo desplegar todo su talento en el ring. Tal y como sucedió con su hermano, Penta, el luchador tomó el micrófono tras la victoria.
“Esta noche no es el debut de Rey Fénix, esta noche se trató de algo más. ¡Esta noche renació Rey Fénix!”, gritó en medio del cuadrilátero. “Renací con amor, renací con pasión. Esperé toda mi vida para decir eso… ¡Yo soy WWE, ánimo!”, concluyó su promo.
Renació el Ave Fénix
Rey Fénix llevaba años lidiando con lesiones que lo alejaban de los cuadriláteros constantemente. En el periodo final de su contrato con All-Elite Wrestling (AEW) fue precisamente una lesión en el codo la que le “cortó las alas”.
Con las puertas de WWE abiertas para el mexicano, una clausula en su contrato con AEW lo obligó a mantenerse en la compañía de Tony Khan mientras veía a su hermano mayor, Penta, debutar con éxito en WWE.
Este viernes, Rey Fénix cerró aquel capítulo de su carrera profesional y se adjudicó su primera victoria como luchador de la WWE, el sueño de toda su vida.