Con un toque de drama y emoción al límite, Toluca, vigente campeón de la Liga MX, rescató un agónico empate (2-2) ante Columbus Crew en el debut de ambos en la Leagues Cup en tiempo regular, y se llevó un puntos más en penaltis al vencer (4-2) al representante de la MLS.

Los escarlatas, quienes llegaron con la etiqueta de favoritos por lo mostrado bajo las órdenes de Antonio Mohamed en el futbol mexicano, sufrieron para controlar el esférico y poder desarrollar su espectacular estilo de juego.

La falta de confianza del cuadro mexicano fue aprovechada por Columbus, que impuso su ritmo y se adelantó en el marcador tras la buena ejecución de un penalti por parte de Diego Rossi (18').

Lee también

La anotación del representante de la MLS fue un golpe fuerte para la confianza de los Diablos, que, con errores defensivos, vieron de nuevo la caída de su marco con la anotación de Max Arfsten (42').

Ya en el complemento, Toluca modificó y salió con otra cara a la cancha, intentando con jugadas a velocidad inquietar la meta estadounidense, que ante los constantes avisos sufrió daño.

El descuento del campeón mexicano llegó de los pies de Paulinho, el gran goleador pingo, quien comenzó la reacción al aprovechar un error del guardameta (57').

Lee también

El gol de los Diablos Rojos permitió recobrar la memoria al equipo mexiquense, que, con el portugués como gran estandarte, logró el ansiado empate con un disparo cruzado desde fuera del área (81').

Google News

Noticias según tus intereses

Comentarios