Corría el minuto veinticuatro del partido cuando anotó el primer gol del torneo: remató de cabeza desde el centro del área. El destino del compromiso quedó decidido, dejando el triunfo (2-3) en manos rojiblancas.

Sin embargo, “La Franja” no quiso dejarle la tarea tan fácil a su rival. Menos en su casa, con su gente. Y mientras la noche caía en el Estadio Cuauhtémoc, la escuadra poblana se las ingenió para rescatar el empate; obra de Esteban Lozano. Solo le bastaron cinco minutos.

En un ida y vuelta, Atlas le propinó dos tantos más a Puebla. Primero, Rivaldo Lozano en el cincuenta y uno. Después, Adrián Mora en el setenta y uno.

Fiel al estilo de los partidos que se celebran en viernes, “La Franja” asustó a los rojinegros en el ochenta y cinco, puesto que un gol de Edgar Guerra les acercó peligrosamente a la posibilidad de darle la vuelta al marcador.

Pese a ello, siete minutos agregados no fueron suficientes para cambiar lo que, desde los primeros minutos del juego, se decidió: Atlas firmó su primera victoria, pintando de rojinegro la cancha.

En la próxima fecha, los “Zorros” se enfrentarán a la “Máquina” de Cruz Azul. Mientras que Puebla peleará contra los “Cañoneros” de Mazatlán.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios