Mejoría sí, pero no volvió a cumplir con las expectativas. El Monterrey dejó un grato sabor de boca con su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA, por lo que se esperaba que tuviera un arranque más que positivo en el .

Sin embargo, luego de las dos primeras jornadas del torneo, los Rayados siguen sin demostrar por qué se convirtieron en la sensación del Mundialito hace apenas unas semanas.

A diferencia de en su presentación, La Pandilla ya pudo sumar de a tres ante el Atlético San Luis y lo hizo en condición de visitante.

El conjunto de Domenec Torrent se metió al estadio Alfonso Lastras con el objetivo de cambiar la pésima imagen que dejó contra el Pachuca en la primera fecha y, por lo menos, con el triunfo lo consiguió.

Gracias a una solitaria actuación de Germán Bertarame en el minuto 42, el Monterrey se salió vivo del inmueble rojiblanco y regresó a la senda de la victoria.

Lee También

La realidad es que los Rayados sorprendieron a un equipo que había jugado bien en la última fecha y lograron arrebatarle las unidades en su propia casa.

Mostraron mejorías, aunque siguen sin acercarse a su mejor versión o, al menos, a la que ellos mismos demostraron que podían,

Sergio Canales, Jorge Rodríguez y Oliver Torres fueron los encargados de tomar las riendas del los albiazules y ofrecieron una agradable actuación.

Lee También

Por parte del Atlético San Luis, Salles-Lamonge sigue siendo su futbolista más determinante y fue el que trató de generar mayor peligro en la portería rival.

Con una buena actuación, pero sin ser todavía espectacular como podría serlo, el consiguió su primera victoria que podría generar cierta tranquilidad, en espera de que el equipo vaya agarrando el estilo de juego de Domenec Torrent.

Ahora, se presentará por primera vez en casa, la próxima jornada cuando reciba al Atlas en el estadio BBVA. La exigencia será ganar y gustar, si puede golear, qué mejor

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios