Más Información
Toluca se quedó muy cerca de arrebatarle los tres puntos a Cruz Azul en su propia cancha, pero se tuvo que conformar con un empate (1-1) en la Jornada 4 del Apertura 2024.
Los Diablos Rojos estuvieron a nueve minutos de salir con el puño en alto del Estadio Ciudad de los Deportes, pero Ángel Sepúlveda apareció como un auténtico salvador para darle la victoria a La Máquina.
No obstante, el conjunto mexiquense logró mantener el invicto tras las primeras cuatro jornadas del naciente certamen de la Liga MX y continúa dentro de la zona de Liguilla directa.
De esta manera, los Choriceros podrán encarar la Leagues Cup 2024 con mayor tranquilidad, gracias a los buenos resultados que han obtenido en la competición local.
Lee también Cruz Azul rescata el empate ante Toluca y mantiene el invicto
Sin embargo, el torneo en el que compiten todos los clubes de la Liga MX y de la Major League Soccer (MLS) provocará que se suspenda el Apertura 2024 casi durante un mes completo.
Por tal motivo, el director técnico escarlata, Renato Paiva, no dudó en lanzar una fuerte crítica por la pausa que se tendrá luego de la cuarta fecha.
“No tiene sentido ninguno. Esa mi opinión de entrenador, pero, ¿quién soy yo para enseñar a las personas a organizar torneos? Los parones tienen que ser para las selecciones”, sentenció.
En conferencia de prensa, el entrenador portugués reconoció que no entiende la calendarización, por lo que sugirió cómo se debería de realizar correctamente.
“O empiezas Leagues Cup, la terminas y empiezas el campeonato después o empiezas el campeonato, lo terminas y empiezas Leagues Cup”, puntualizó.
Cabe recordar que Toluca estará enfrentándose a Chicago Fire y Sporting Kansas City como parte del Grupo D.