Viviremos un espectáculo entre dos potencias, los Ravens de Baltimore reciben a los Eagles de Filadelfia, ambas franquicias con altas expectativas para esta temporada, y que actualmente se encuentran volando alto, gracias a su juego terrestre.
Los dos equipos gozan de récord ganador, Ravens con ocho victorias y Eagles con nueve, ambos cuentan con un arsenal similar en la ofensiva: la combinación entre un corredor de alto nivel y un quarterback cuya fortaleza también es usar las piernas para ganar yardas.
Por una parte tenemos al líder corredor de toda la Liga, Saquon Barkley, quien en su primer año siendo “águila” ha revolucionado el juego terrestre, con 1,392 yardas y 10 touchdowns. Detrás de él se encuentra Derrick Henry (1,325), también en su primer año como “cuervo’, y con 13 acarreos a la zona de anotación.
Lee también ¿Por qué Checo Pérez abandonó el Gran Premio de Qatar?; esto explicó el mexicano
Por otro lado está Lamar Jackson, líder pasador de la Liga con más de 3 mil yardas aéreas y 27 pases de touchdown; y Jalen Hurts, quien no cuenta con las cifras exorbitantes de su rival, pero lo acompaña una excelente racha de nada menos que siete victorias de forma consecutiva.
Está más que claro que las dos defensivas tendrán la ardua tarea de frenar a estos personajes. Misión nada sencilla para los Ravens, ya que su perímetro está situado entre los peores a la hora de frenar el juego aéreo. Una debilidad que Jalen Hurts puede explotar junto con su receptor de confianza, Devonta Smith.
Ravens y Eagles no sólo pelean por una victoria más a la lista, también podrían definir al próximo Jugador Ofensivo del Año y al MVP de la temporada.