Más Información
Randal Willars escribió, tras su participación en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos de Singapur 2025, su nombre en letras doradas en la historia del deporte mexicano, al cerrar de gran manera la actuación de la delegación nacional en la justa mundial.
El clavadista tijuanense, quien ganó la medalla de bronce en la plataforma de 10 metros y, de paso, dejó fuera del podio a China por primera vez desde 1982, aterrizó en México feliz por lo mostrado en tierras asiáticas.
"Estoy contento de ganar las medallas, uno trabaja y se esfuerza para hacerlo. Lo que viví me motiva mucho para buscar en el futuro que la presea sea de oro".
Lee también: Ovidio Guzmán acudía a los entrenamientos de Julio César Chávez en el Estado de México; Ignacio Beristáin lo confirma
Willars, quien participó en los Juegos Olímpicos de París 2024, aseguró que tomó la competencia como una revancha, luego de lo vivido en tierras francesas, en las que no pudo concretar una buena actuación.
"Era una revancha en lo personal por el escenario que es muy parecido a lo que fue París 2024. Tenía motivación y confianza, es muy satisfactorio el saber que puedo lograrlo".
Lee también: Ligue 1 "confirma" llegada de Allan Saint-Maximin al América; se le adelantaron a las Águilas
El también medallista de plata en la prueba mixta, junto a Osmar Olvera, Alejandra Estudillo y Zyanya Parra, aprovechó la oportunidad y dejó un mensaje para Claudia Sheinbaum, presidenta de México, a la que le pidió seguir apoyando al deporte.
"Le pediría que siga apoyando el deporte en México. Creo que es muy importante que se tenga la idea de que el deporte salva vidas", finalizó.