En 2006, el mundo de la lucha libre mexicana llegó a Hollywood, industria que de la mano del actor Jack Black compartió con el mundo su historia y tradición.

Nacho Libre, cinta que recibió múltiples reconocimientos y se quedó en la memoria de los fanáticos del pancracio, presentó como gran villano a Ramsés, poderoso luchador dorado que fue interpretado por César González Barrón, mejor conocido como Silver King. Esos momentos quedaron grabados en la memoria de su hijo, quien habló sobre el personaje que inmortalizó a su padre en el séptimo arte. “Portar la máscara de Ramsés es rendir tributo a Silver King y a César González Barrón. Recuerdo que era un personaje diferente. Nunca nos dijo que filmaría parte de la película; fue especial acompañarlo en las grabaciones y verlo actuar al lado de Jack Black”, comentó El Hijo de Silver King a EL UNIVERSAL Deportes.

El joven gladiador, quien ha continuado con responsabilidad el legado de su padre, reiteró el gran trabajo de su progenitor, que en la actualidad sigue siendo recordado por la gente. “Es un personaje que me tocó en la adolescencia. Al ver el equipo, no puedo evitar recordar su gran amor por el deporte. Mi padre podía darle vida a muchos personajes, pero ninguno fue tan importante como Ramsés”, recordó. Leobardo Vázquez H.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios