Más Información
Los San Francisco 49ers cierran la temporada regular en casa este día enfrentando a sus rivales de división los LA Rams en un partido con poco que jugarse para ambos. Los 49ers ya aseguraron el primer lugar de la División y el primer lugar de la Conferencia, mientras que los Rams ya amarraron un puesto en la postemporada y sin importar el resultado se mantendrán en el mismo puesto para encarar los Playoffs.
Entonces ¿qué podemos esperar de este partido? Aunque no se juega nada en realidad, es un partido que sirve para mantener la inercia y llegar preparados de la mejor manera a la postemporada, además es una oportunidad de oro para los jugadores que normalmente no son titulares de mostrarse y ganarse un lugar en la rotación del equipo, además de servir como “casting” para algunos y subir su valor de cara a un posible cambio para la próxima temporada.
Para San Francisco es un partido para mantener la concentración y un “ensayo general” para preparar el siguiente reto pero sin la necesidad de ser intenso y sacar el resultado.