Con el respaldo incondicional de su madre Marcela, la joven esteta Skadi obtuvo el conocimiento necesario para convertirse —en poco tiempo— en una de las figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Rol que —espera— no solamente se quede en México, ya que añora poder llenar de orgullo a su mamá y compartir su estilo con aficionados de todo el planeta.
“Busco llevar la lucha a otros lugares, cruzar fronteras. Vale la pena que el mundo vea el trabajo. Estoy orgullosa de lo que le aprendí a mi mamá, pero quiero hacer mi camino y terminar las comparaciones”, dijo Skadi, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes.
Lee también Skadi, la luchadora que subió al ring para pasar tiempo con su mamá
La vigente campeona nacional de parejas, junto a Kira, agregó su deseo de —en equipo— hacer historia dentro de las “Amazonas”, siempre con el respaldo de la afición.
“Somos una pareja fuerte, dos mujeres jóvenes que tienen ganas de comerse el mundo. Hemos recibido buenos comentarios por parte de la afición y trabajamos todos los días para mantener los títulos en nuestras manos”, aseguró.
En ese sentido, La Reina de los Lobos dejó claro su respeto a las demás parejas en el CMLL, pero estableció que tienen la responsabilidad de seguir con los títulos, por lo difícil que fue llegar a ese lugar.
Lee también El clavadista Kevin Berlín tiene en su madre, la motivación para ganar medallas
“Ha sido un sueño para las dos. Cada una iba por su camino, y nos encontramos para hacer realidad nuestros sueños. Sabemos que existen luchadoras con más experiencia, que ellas van a querer enfrentarnos, pero no tienen el apoyo que nos demostramos arriba del ring de la Arena México, esa es nuestra fortaleza”, presumió.
Por último, Skadi dejó un mensaje a las mujeres que sueñan con convertirse en gladiadoras, a las que invitó a jamás darse por vencidas: “Que se aferren a sus sueños”
Lee también América derrota a Chivas en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil