Los Pumas están en busca de la que, posiblemente, sea la victoria más significativa en su historia reciente. El conjunto auriazul deberá ir al Volcán (en donde no gana desde hace 11 años) y conseguir un triunfo que lo mantenga vivo en el Clausura 2025.

El equipo felino de la capital del país ha vivido, durante la última década, bajo el yugo de los Tigres. La encomienda de Efraín Juárez es bastante clara: Sacar puntos de la Sultana del Norte. Con el Guadalajara a un punto de distancia, en la undécima posición de la tabla, el lugar en el Play-In para los del Pedregal no está garantizado.

“Es un motivo importante para hacer un gran partido allá [Monterrey]”, dijo Juárez, luego de la más reciente victoria de los universitarios, contra el Santos. “Entendiendo que no es un equipo fácil, con grandes individualidades, jugadores importantes. Las estadísticas dan otros números, pero vamos a ir con mucha ilusión”.

La derrota ante unos Tigres que buscan aún el subliderato de la clasificación, podría dejarlos eliminados. Incluso, si las Chivas empatan en su visita al Atlas, los Pumas pueden quedar fuera si es que el conjunto norteño los vence por más de dos goles. Los Tigres le han marcado siete a los auriazules en sus últimas tres visitas al estadio Universitario.

Los hoy dirigidos por Juárez no ganan un partido de Liga en la casa de los felinos norteños desde el 25 de enero de 2014. Sin embargo, en sus últimas dos visitas, registran par de empates. Los Pumas no caen en el Volcán desde hace dos años y en el cierre del calendario regular pueden ocupar a su más reciente verdugo como impulso.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios