Cuando Pumas inició el torneo Apertura 2025 de la Liga MX lo hizo con un joven guardameta que rápidamente entró en boca de todos, para mal. Rodrigo Parra falló en sus dos primeros juegos en primera división, lo que apresuró al conjunto auriazul a firmar al costarricense .

Parra cometió errores puntuales en los partidos ante Santos y Pachuca en las primeras dos fechas del campeonato. Ante las críticas que surgieron sobre la figura del juvenil de 17 años, Efraín Juárez salió en su defensa.

Lee también

“El tipo tiene grandes atajadas, me lo llevé a la pretemporada. Jugó todos los juegos de pretemporada. Los errores son puntuales y nos afecta, pero es parte de su desarrollo. No hay portero que no la haya cagado. Es parte de. Asumo toda la responsabilidad, dejen al niño y veremos en las siguientes horas”, mencionó Juárez tras la derrota de Pumas ante Pachuca en la Jornada 2.

Tras la llegada de Keylor Navas, Parra fue relegado del arco auriazul. Incluso cuando al veterano exjugador del Real Madrid lo expulsaron en la Leagues Cup, Juárez eligió al juvenil Miguel Paul para resguardar la portería ante el Inter de Miami.

Lee también

Parra sigue entrenando con el primer equipo de Pumas, en lo que continúa siendo su proceso para ser guardameta en Primera División. En selecciones con límite de edad, el capitalino se ha hecho de un renombre, siendo convocado a las giras internacionales de la Selección Mexicana Sub-18. El portero de 17 años también jugó con la Sub-19 en su reciente compromiso ante el Sporting de Lisboa y sigue sumando minutos con las categorías inferiores de Pumas.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS