Los Pumas ligan tres partidos sin victoria en este Clausura 2025, por lo que intentarán cortar la racha negativa ante el Atlético de San Luis, para evitar entrar en una crisis de resultados que tambalearía al técnico Gustavo Lema en el banquillo.

El refuerzo Adalberto Carrasquilla comenzó como titular contra el Toluca, pese a estar fuera de actividad desde noviembre; mostró desequilibrio en el ataque, ganando algunos mano a mano, e incluso sus pases filtrados causaron peligro en favor de los auriazules, por lo que parece ser la solución del equipo.

Además, enfrentan a una de las peores defensivas de la Liga MX. En apenas cuatro partidos, los potosinos tienen 10 goles en contra, cifra alarmante, tomando en cuenta que en tres de los compromisos cayeron por tres anotaciones (Tigres, Necaxa y América).

En el tema defensivo, los Pumas también se muestran frágiles. Pese a que el torneo pasado se colocaron como la segunda mejor defensiva, con apenas 13 goles en contra, en estas cuatro fechas del Clausura 2025 ya recibieron cinco.

Los puntos negativos en los felinos se mantienen, porque ninguna de las cinco anotaciones concretadas es producto de sus delanteros. Los volantes Jorge Ruvalcaba y Rodrigo López, así como los defensas Robert Ergas, Nathan Silva y Pablo Bennevendo, se han encargado de hacer la labor ofensiva para el conjunto capitalino.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios