Oficialmente, los Pumas ya cuentan con su segundo refuerzo para el Apertura 2025 de la Liga MX.
A través de un comunicado, el conjunto universitario confirmó la contratación de Álvaro Angulo.
El futbolista colombiano apenas aterrizó en nuestro país el sábado pasado, pero logró superar sus pruebas médicas protocolarias y ya pudo firmar su contrato con Los del Pedregal.
“¡Llegó la Pantera para convertirse en Puma! La banda izquierda tiene nuevo dueño. Con paso firme, mirada al frente y garra de felino, Álvaro Angulo ya es jugador de Pumas. ¡CU te espera!”
El lateral izquierdo cafetero llega procedente del Independiente de la Liga de Argentina, donde apenas jugó un semestre.
Sin embargo, coincidió con el actual director técnico de Los del Pedregal, Efraín Juárez, en su etapa con el Atlético Nacional de Colombia.
Por tal motivo, el estratega mexicano lo pidió explícitamente para reforzar la banda izquierda, sobre todo tras la salida del uruguayo Robert Ergas.
Álvaro Angulo, de 28 años, apenas vivirá su segunda experiencia fuera de Colombia luego de su corto periodo en Argentina.
Además, la camiseta de los Pumas será la quinta que portará en su trayectoria como profesional, después de Deportivo Pasto, Águilas Doradas, Atlético Nacional e Independiente.
Cabe resaltar el lateral izquierdo ya tuvo la oportunidad de representar a la selección cafetera, cuando disputó un partido amistoso ante Honduras 2022.
Álvaro Angulo se convierte en el segundo refuerzo de los Pumas para el Apertura 2025 de la Liga MX tras la llegada del centrocampista galés Aaron Ramsey.
La directiva auriazul resaltó en sus redes sociales que la Pantera aportará “garra, velocidad, corazón y entrega para defender el azul y oro”.
El colombiano jugó su último partido oficial con el Independiente el 29 de junio en la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima.
De esta manera, se encuentra en ritmo para ponerse a las ordenes de Efraín Juárez y así poder sumar sus primeros minutos con los Pumas.