Los Pumas poco a poco comienzan a completar su plantel para el Apertura 2025 de la Liga MX, donde buscarán ser un equipo que compita por el título.

El trabajo de la directiva auriazul para conseguir refuerzos no ha sido nada sencillo, pero ya se encuentra cerca de cerrar a su tercera contratación, tras el galés Aaron Ramsey y el colombiano Álvaro Angulo.

Pedro Vite aterrizó, en nuestro país, durante la tarde de este miércoles para presentar pruebas médicas, pulir los últimos detalles de su contrato y convertirse en nuevo futbolista del conjunto auriazul en los próximos días.

Lee también

El extremo ecuatoriano llegó al aeropuerto de la Ciudad de México con la motivación de portar los colores de nuevo equipo lo más pronto posible.

“No me arrepiento de haber venido, espero ya poder jugar y disfrutar. Estoy muy contento de estar aquí. [Vengo] con mucho compromiso, mucha garra y mucha entrega”, declaró.

Pedro Vite llega directamente del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS), donde jugó los últimos cuatro años.

Para el nacido en Ecuador, formar parte de la Ligq MX le dará un salto a su trayectoria, sobre todo porque en su mente está el objetivo de asistir a la próxima Copa del Mundo.

Lee también

“[Venir a México] es importante para mi carrera y pare mi futuro. Quiero disfrutar los partidos, el día a día y darle felicidad a la gente aquí”, compartió.

El habilidoso extremo aceptó que Efraín Juárez fue pieza importante en su decisión de jugar en nuestro país.

“Hablé con él y me motivó mucho su forma en la piensa y en la que quiere trabajar”, reconoció el próximo refuerzo auriazul.

Pedro Vite, de 23 años, podría ser presentado el próximo viernes en las instalaciones de La Cantera, si cumple con los exámenes médicos de protocolo y estamos su firma en el contrato con los Pumas.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios