Las dos mejores duplas del mundo del pádel dieron un espectáculo total en la Final del México Major Premier Pádel de Acapulco 2025, que mantuvo al público más metido que nunca en el partido.

Con puntos salvados con aventadas imposibles, tiros ganadores por doquier y una intensidad incuestionable, los número uno del mundo hicieron notar su posición en el ranking, y derrotaron a una pareja que jamás dejó de luchar gracias a la mayoría del apoyo de la grada en Chingotto y Galan.

Este último jugador, incluso pidió la expulsión de un aficionado en la grada por importunar con el flash de su celular en varios momentos de la disputa.

Lee también:

El visitante fue sacado del recinto por elementos de seguridad, lo que provocó que la grada explotara con los silbidos y gritos más fuertes de toda la batalla.

En casi dos horas de partido, la final se decidió en dos sets, 6-4 y 7-6, y prácticamente solo un quiebre de servicio en el primer periodo fue lo que decantó el duelo hacia los #1.

Además, con esta consagración en Acapulco, Agustín Tapia (quien fue nombrado MVP de la Final) y Coello aseguran su clasificación como el primer sembrado del circuito hasta final de la temporada.

Google News

Noticias según tus intereses