El béisbol mexicano vivió hace unas horas momentos de preocupación al ver a una de sus integrantes ser golpeada accidentalmente con un bate y tener que abandonar el diamante en camilla.

Todo ocurrió durante el juego entre Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana, disputado el pasado domingo en tierras regias. Más allá del resultado, lo que quedó en la mente de los aficionados fue la gran preocupación al ver a una integrante del grupo de animación de la novena local recibir un batazo.

Lee también

La acción, que detuvo el partido, se dio tras la aparición del pelotero dominicano Franchy Cordero, quien en su turno soltó accidentalmente el bate al hacer el ‘swing’, y este salió volando, impactando en la cabeza de una joven porrista.

Mayrim Cantú, la mujer que recibió el impacto y que se encontraba realizando una dinámica en una zona del estadio, cayó al piso tras el golpe y recibió de inmediato atención médica.

Lo ocurrido también generó preocupación en Cordero, quien al ver la escena se llevó las manos a la cabeza y se quitó el casco, esperando buenas noticias.

Lee también

Con el paso de las horas y tras la revisión médica, Sultanes de Monterrey actualizó el estado de salud de su porrista, confirmando que se encontraba estable y consciente.

“Tras el lamentable accidente ocurrido y una evaluación médica inicial, les informamos que Mayrim se encuentra estable y consciente. Como medida de precaución, permanecerá en observación durante las próximas horas, siguiendo los protocolos correspondientes”, se pudo leer en un comunicado.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios