El se impuso 5-2 al Real Madrid en la final de la Supercopa de España, resultado que fue pretexto perfecto para que Gerard Piqué se burlara de Iker Casillas.

Piqué se desarrolló como futbolista Culé y Casillas como Merengue, así que pese a que ambos están retirados el amor por las instituciones se mantiene, así como la rivalidad.

Gerard e Iker estaban juntos este domingo 12 de enero disfrutando del juego que fue protagonizado por el Clásico Español.

Lee también

Los exjugadores se encontraban en la final de la Kings Worlds Cup Nations entre Brasil y Colombia, sin embargo, aprovecharon un tiempo libre para ver el encuentro.

En redes sociales circula el video donde se observa Gerard Piqué burlándose de Iker Casillas.

El exdefensa se levanta de su lugar y extiende la mano, justo haciendo la seña de la manita, como referencia a los cinco goles que Barcelona le concretó al Real Madrid.

Incluso se acerca al exportero para seguirle haciendo la seña de la manita.

Lee también

¿Cómo marchan el Barcelona y el Real Madrid en La Liga?

Aunque el Barcelona esta ocasión se coronó, el Real Madrid vive un mejor desempeño en el torneo local.

Los Merengues son terceros de la tabla general con 43 unidades, mientras que los Blaugranas son terceros con 38.

Ambos clubes intentarán sumar unidades para quedarse con el liderato que actualmente le pertenece al Atlético de Madrid con 44 unidades.

El Real Madrid podrá cobrar revancha del Clásico Español cuando se enfrente al Barcelona en la Jornada 35 de La Liga el próximo 11 de mayo.

Kylian Mbappé celebra un gol con el Real Madrid. FOTO: @k.mbappe
Kylian Mbappé celebra un gol con el Real Madrid. FOTO: @k.mbappe
Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios