Sergio Ramos, histórico jugador español se ha convertido con el paso de las semanas en un elemento muy importante para la Liga MX.

Con goles y grandes actuaciones, el defensor de Rayados de Monterrey ha compartido su respeto por México y su cultura.

Lee también

Dejando en las últimas horas, que su familia conozca un poco más del país y la ciudad que lo recibió con los brazos abiertos, teniendo de inmediato comentarios positivos por parte de sus seguidores.

Ramos, quien fue expulsado previo a la fecha FIFA por una patada contra Guillermo Martínez, fue sorprendido por su esposa Pilar Rubio, periodista y modelo española que presumió en redes sociales su visita a México.

Rubio, quien festejará con su esposo el cumpleaños 39 años del futbolista, generó asombro al compartir a sus seguidores su amor por el país azteca y la ciudad Monterrey.

Lee también

En varios vídeos, la presentadora realizó recorridos por diferentes puntos, en los que pudo probar comida tradicional y algunas frutas nuevas, que por su sabor se volvieron sus favoritas.

Durante esos paseos, Pilar dejó una imagen que mostró la forma en la que México se ganó su corazón, al posar junto a varias banderas en un puesto callejero.


Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios