Con un apretón de manos en el centro del cuadrilátero, Rey Mysterio y Penta Zero Miedo iniciaron las acciones del Royal Rumble 2025.

Momento histórico para la lucha libre mexicana, que vio a dos de sus máximos representantes deslumbrar a los fanáticos de la WWE.

Noventa segundos en los que, además de intercambiar movimientos, Pentagón Jr. pudo hacer realidad el sueño de compartir el ring con su ídolo, e incluso compartirle su admiración.

“Compartir escenario con mi ídolo fue un sueño. Esos segundos, darle la mano y decirle lo mucho que lo admiraba y respetaba, ha sido uno de los premios más hermosos que me ha dado la lucha libre”, dijo.

Penta, quien reveló seguir la carrera de Mysterio desde su comienzo, añadió que buena parte del respeto que siente por su ahora compañero se debe al gran ser humano que es.

“Encontrarme en WWE a Rey Mysterio es especial. Siempre lo voy a mencionar, ya que es un modelo a seguir. Quiero hacer mi propia historia, mis propios movimientos. Sé que somos completamente diferentes, pero nos enseñó que, sin importar ser una leyenda de la compañía, tú puedes sentarte a platicar con él y recibir consejos. Es el mejor ejemplo de cómo un luchador se debe comportar”, añadió. Leobardo Vázquez Hernández

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios