A pesar de la derrota por la mínima diferencia ante Cruz Azul en la ida de semifinales del Clausura 2025, el mantiene viva la esperanza. En el entorno azulcrema hay confianza total de que el próximo domingo, en casa y con su gente, podrán sellar su pase a la gran final del futbol mexicano.

El encargado de enviar ese mensaje fue Paulo Rodrigues, auxiliar técnico de las Águilas, quien en conferencia de prensa fue claro y directo. “En América se exige ganar siempre y así será en nuestra casa con nuestra gente, tenemos una desventaja y vamos a jugar a ganar el partido para avanzar a la final y así lo vamos hacer”.

Con un solo gol, América podría empatar el global y avanzar por mejor posición en la tabla, mientras que una derrota más los dejaría fuera. Es ganar o ganar, y eso lo tienen claro en Coapa. La presión está ahí, pero también la experiencia en instancias decisivas. No recibir gol será el objetivo principal.

Lee también

Rodrigues destacó que el plantel sabe jugar este tipo de encuentros y no se distraen con la presión externa. “Este equipo está muy acostumbrado a este tipo de partidos y liguillas y no necesita probar nada a nadie solamente a estar todos los días haciendo lo mejor”.

Para el cuerpo técnico, cada detalle será clave en el partido de vuelta. “Vamos a preparar el partido del domingo con mucha atención, cariño, responsabilidad y hacer lo que hemos hecho en esta secuencia de cuatro torneos”.

Paulo reconoció que los duelos ante los celestes son de los más duros del campeonato. “Los partidos contra Cruz Azul son muy parejos, son los detalles que marcan la diferencia”, advirtió el auxiliar.

Lee también

Sobre el primer choque, fue autocrítico y también destacó lo parejo del juego. “Hoy tuvimos dos oportunidades claras y ellos también, y así será el partido del domingo. El rival se entregó muy bien en un bloque bajo y así seguimos, así es el futbol, el partido, preparar a la vuelta y remontar en nuestra casa”, expresó.

Con la mirada puesta en el estadio Ciudad de los Deportes, el América se alista para un duelo donde la entrega no se negocia. “Tenemos plena confianza en nuestro plantel, vamos a trabajar y preparar muy bien este partido para que consigamos el pase a la final”, sentenció ante los medios de comunicación.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios