Esta noche los Chiefs de Kansas City dejaron ir la oportunidad de hacer historia y convertirse en el primer tricampeón en la historia de los Super Bowls. La paliza que les acomodaron los Eagles de Filadelfia (40-22) fue sorpresiva y contundente, sobre todo por la desastrosa actuación que tuvo , la gran estrella del equipo dirigido por Andy Reid.

Esta noche Mahomes lanzó para 257 yardas, tres pases de anotación y sufrió dos intercepciones, entre tantas capturas de una implacable línea defensiva de Filadelfia.

Lee también

Horas después del partido, el referente de los Chiefs de Kansas City dejó un emotivo mensaje a sus fanáticos.

"Agradezco todo el amor y apoyo de Chiefs Kingdom. Hoy los decepcioné a todos. Siempre seguiré trabajando, intentando aprender y mejorando. Quiero dar gracias a Dios por cada oportunidad que me ha dado. Estaremos de regreso" dejó por escrito en redes sociales.

Su derrota significó el festejo de muchos detractores que deseaban ver caer a la dinastía de los Chiefs, comandados por un Mahomes que llegó a cinco Super Bowls en seis años, ganando tres y perdiendo dos de ellos. Además, significó la venganza de los Eagles, que levantaron su segundo trofeo Vince Lombardi en la historia.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios