En la mente del piloto mexicano, , no cabe un resultado distinto al triunfo en las 500 millas de Indianápolis, a disputarse este domingo. El regiomontano incluso tiene definido cómo es que quiere celebrar el hipotético triunfo en la mítica competencia.

“Leche y tequila”, respondió O’Ward de forma tajante al ser cuestionado con qué celebraría la victoria en Indianapolis Motor Speedway. “(Voy a celebrar) en mi casa. Seguramente voy a terminar agotado. En mi casa en Indianápolis porque al día siguiente tendría que viajar a Nueva York a hablar con los medios”, añadió.

El optimista pronóstico de ‘Pato’ no está fuera de sus alcances.El año pasado finalizó en la segunda posición en la misma carrera. Durante los últimos años, O’Ward se ha acercado considerablemente a la primera posición en Indianápolis y espera en 2025 por fin hacerse con la victoria en tan mítica competencia.

Lee también

¿Por qué eligió leche y tequila?

El tequila es una bebida tradicional mexicana que está relacionada con los días de fiesta en nuestro país. Pensar en un atleta nacional celebrando una victoria tan trascendental como serían las 500 millas de Indianápolis no está fuera de lugar, pero ¿leche? ¿de dónde viene tan rara combinación?

En 1933 el estadounidense Louis Meyer ganó la carrera y debido al calor que tenía al salir de su vehículo, pidió leche para refrescarse. Luego de esta edición, las 500 millas de Indianápolis dejaron de correrse debido a la Segunda Guerra Mundial y tras su regreso en 1956 se adoptó el producto vacuno como bebida destinada al festejo de la victoria en el Indianapolis Motor Speedway.

Lee también

Pato O'Ward en las prácticas de las 500 Millas de Indianápolis - Foto: AP
Pato O'Ward en las prácticas de las 500 Millas de Indianápolis - Foto: AP

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios