Patricio O'Ward sigue con la ilusión de conquistar el campeonato de pilotos de IndyCar, algo que podría darle más credenciales para llegar a la Fórmula 1, categoría a la que fue vinculado hace unos meses, pero el mexicano confirmó que esos rumores no fueron reales.
El piloto originario de Monterrey ha manifestado su sueño de correr en la F1, aunque también ha caído en cuenta que luce complicado poder tener un lugar en la Gran Carpa y más cuando forma parte del sistema de McLaren, en la que funge como reserva. Sin embargo, la presencia de Oscar Piastri y Lando Norris dificultan el ascenso del mexicano en esta escudería.
Cadillac fue anunciada como la nueva escudería para la campaña 2026 de la Fórmula 1, Checo Pérez fue el primer candidato para llegar a un asiento del equipo y el sueño de los aficionados mexicanos era ver a Pato O'Ward junto al subcampeón del mundo.
Lee también: Checo Pérez sería anunciado por Cadillac después del GP de Hungría; su regreso a la F1 está cerca
Los rumores sobre esta dupla comenzaron a inundar redes sociales, pero después de varios meses, O'Ward salió a desmentir todos los supuestos que surgieron sobre su llegada a la escudería estadounidense.
"Eso fue puro humo. Fue de las redes sociales. Yo creo que ese rumor de Cadillac, de yo irme a la escudería, fue como lo de Fernando Alonso andando con Taylor Swift", comentó para ESPN.
Lee también: ¿Checo Pérez ya tiene mercancía de su nuevo equipo?; Tepito pone a la venta chamarras de Cadillac
El mexicano utilizó el supuesto romance entre Fernando Alonso y Taylor Swift para hacer referencia a su "llegada" a la nueva escudería de la máxima categoría del automovilismo.
De momento, O'Ward es segundo en el Campeonato de pilotos con un total de 386 puntos, a 129 puntos de diferencia con Alex Palou, quien lidera gracias a sus 515 puntos y parece enfilarse a un nuevo título en la IndyCar.