El reavivó en Patricio O’Ward las ilusiones por formar parte, en un futuro no muy lejano, de la parrilla en la Fórmula Uno.

El piloto regiomontano probó el McLaren en la práctica libre 1 (donde culminó en el puesto 13) y esa hora en el Autódromo Hermanos Rodríguez le ha hecho entender que va por el camino correcto.

“El día que llegue a la Fórmula Uno voy a extrañar esos tiempos en la IndyCar; estoy acostumbrado a otra vida. Se van a tener que hacer sacrificios, pero estoy más que listo y dispuesto a realmente dejar lo que tenga que dejar para llegar”, respondió Pato.

Lee también:

O’Ward tiene claro que su objetivo no es sólo llegar a la categoría reina del automovilismo, sino hacerlo de tal manera que pueda estar ahí por muchos años. “Quiero estar seguro de que, al llegar, me quede, y no nada más estar llenando la parrilla”, confesó el norteño.

Patricio señaló que su breve aventura por el México GP le servirá para mejorar en la IndyCar el siguiente año, donde no baja los brazos para —por fin— ganar la Indy 500.

“La historia de la Indy 500 ha sido que he estado muy cerca tres veces [de ganarla]; entonces, digo ‘ya dame una’. Veremos cómo la podemos sacar y estoy emocionado de poder regresar”, confesó el piloto.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios