Los Pumas de Efraín Juárez son consciente de que, con el nuevo formato de la , la exigencia de sumar puntos es todavía mayor.

Al interior del conjunto universitario, son conscientes de que el principal objetivo en este certamen es ser campeón, pero que primero necesitan ganar los dos juegos que les restan, a pesar de que ocho equipos del futbol mexicano están prácticamente eliminados.

“Los resultados se están dando para que, a lo mejor no tengas que ganar los tres partidos, [pero] a nosotros nos corresponde salir a ganar para terminar lo más alto posible y esa es la manera en la que vamos a afrontar el partido que viene (Atlanta United) y el del Inter Miami”, puntualizó Pablo Bennevendo.

Lee También

El lateral derecho mexicano aceptó que saldrán, al Inter&Co Stadium de Florida, con el firme propósito de quedarse con el triunfo porque no poder permitirse una derrota o un nuevo empate.

“Es un torneo muy corto y no podemos darnos el lujo de dejar ir puntos que son cruciales en este tipo de torneos. Es de suma importancia ganar este partido y nuestro objetivo es salir a “hacer lo que venimos haciendo” para ganar.

El canterano auriazul compartió que lo más importante, ante el Atlanta United, será enfocarse en ejecutar correctamente lo que han venido trabajando bajo las órdenes de Efraín Juárez, así como “analizar al rival, sus fortalezas y debilidades” para quedarse con las tres unidades.

Lee También

Sobre la eterna rivalidad entre la Liga MX y la Major League Soccer (MLS), Pablo Bennevendo señaló que esta clase de torneos como la Leagues Cup sirven para los clubes mexicanos porque ya “no hay muchas diferencias” entre las Ligas.

“El crecimiento que ha tenido la estos últimos años ha sido bastante bueno y eso nos conviene a nosotros porque son partidos muy competitivos y muy lindos de jugar”, declaró el jugador mexicano.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS