Se cumplieron los primeros 365 días de la administración de Grupo Orlegi en el Sporting de Gijón, en los cuales aceptan que no cumplieron con el objetivo principal: Llevar al equipo a los primeros puestos en la Segunda División española.

“Lo que no se ha cumplido es una mejora en el rendimiento deportivo. [Hace un año] estaba más cerca del descenso de categoría que de estar peleando por las posiciones de arriba, y desafortunadamente hoy nos encontramos en una situación muy parecida”, comentó David Guerra, presidente ejecutivo del Sporting de Gijón, en exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes.

En la temporada pasada, el equipo asturiano concluyó en el sitio 17 de la tabla, con 50 puntos. Guerra tiene la confianza de una mejora para revertir la situación y concretar la meta en este segundo año.

“Estamos convencidos de que lo vamos a hacer, por la intensidad, el conocimiento y los cambios que venimos realizando. Seguimos en proceso de mejora en muchos ámbitos y esperemos que esas mejoras se observen en el rendimiento deportivo”, indicó el directivo.

“Intenso” es como define Guerra este primer año en el Sporting de Gijón. La ilusión ha ido en aumento “por todo el potencial que tiene este equipo”.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.


Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios