Uno de los momentos más difíciles para cualquier atleta de alto rendimiento se acerca para el histórico luchador Octagón.

Con más de cuatro décadas en las carteleras, la idea del retiro ya recorre la mente del icónico personaje, quien adelantó que es consciente de estar viviendo sus últimos años como profesional, pero quiere disfrutarlos al máximo.

“Todo tiene un principio y un final. La gente debe entender que, para el retiro, hay que prepararse física y mentalmente. En unos años más me retiraré, pero debe ser un proceso acorde con el ritmo de vida que tenemos los luchadores. Quiero disfrutar la etapa final”, dijo, en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.

El esteta, quien compartió el deseo de marcharse de manera digna, para no manchar su legado, fue sincero y agradeció a los fanáticos por el respaldo recibido.

“Agradezco infinitamente a la afición por su apoyo. Toda mi vida se la he dedicado a los fanáticos, y es espectacular recibir tanto amor. El tiempo que me queda arriba del ring, lo aprovecharé para seguir preparándome y que, al verme en el cuadrilátero, puedan disfrutar de un buen espectáculo”, prometió.

Con nostalgia, tras cumplir uno de sus últimos grandes sueños en la lucha libre (viajar a Japón con su hijo), el Amo de los Ocho Ángulos expresó la importancia de la lucha libre en su vida y recalcó que seguirá presente en las arenas del país por un tiempo más.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios