Más Información
El próximo sábado 14 de septiembre, la ciudad de Las Vegas se pintará de tricolor, gracias a la Riyadh Season Noche UFC.
La Esfera será testigo de una auténtica fiesta mexicana en el marco de las celebraciones por la Independencia de México.
Ocho representantes de nuestro país subirán al octágono de la arena vegasina para uno de los eventos deportivos más importantes y grandes de la historia: el UFC 306.
Alex Grasso, Irene Aldana, Yazmín Jáuregui, Manuel Torres, Édgar Chairez, Raúl Rosas Jr., Daniel Zellhuber y Ronaldo Rodríguez saldrán a dar la cara por sus colores verde, blanco y rojo.
De cara a una de sus presentaciones más relevantes de su corta trayectoria como artista marcial mixto, Ronaldo Rodríguez reconoció sentir satisfacción por formar parte de la segunda edición de la Noche UFC.
“Me siento orgulloso de tener todo el apoyo de mi gente mexicana y de poder decir que estoy representando en un evento tan importante a toda mi raza”, confesó el peleador tricolor.
Lee también El presidente de la UFC afirma que en Las Vegas se honrará a México con una “carta de amor"
El originario de Veracruz se estará enfrentando al jamaicano Ode Osbourne en una las peleas principales dentro de la categoría Peso Mosca y no dudó en mandarle un contundente mensaje a su rival.
“Voy a ir a arrancarle la cabeza a cualquier costo. Yo no tengo nada que perder y tengo todo que ganar. Trabajo muy duro para cumplir mis objetivos y me siento increíble”, declaró en conferencia de prensa.
Sobre uno de sus compatriotas, Ronaldo compartió que agradece los comentarios que lo ponen a su nivel porque también desea “salir adelante” y superarse.
“Me llena de orgullo que la gente me esté comparando con alguien como Daniel Zellhuber, es un gran ejemplo a seguir de trabajo duro”, detallo.
Por su parte, Daniel señaló que está contento previo a medirse contra Esteban Ribovics porque los aficionados esperan un combate espectacular.
“Es un muy buen prospecto, un peleador fuerte que le gusta ir hacia el frente, así que entiendo por qué creen que va a ser la pelea de la noche. Yo estoy listo para dar una guerra porque me preparé para pelear los rounds que sean [necesarios]”, aceptó.
El peleador de la Ciudad de México reconoció que se encuentra con ganas de pelear ante el argentino con el apoyo del público.
“Para mí, tener una pelea mexicana en La Esfera y teniendo a mi familia conmigo me da esa motivación extra que necesito, me emociona”, añadió.
Las Vegas se encuentra lista para organizar una de las celebraciones mexicanas más grandes, gracias a los peleadores mexicanos que forman parte del universo de la UFC.