Más Información
De su llegada al Cruz Azul en 2023, el portero colombiano Kevin Mier se ha ganado su lugar en el corazón de la afición cementera con grandes actuaciones y sorprendió a propios y ajenos con su estilo de juego atrevido, que ha entregado alegrías y decepciones, como en el juego reciente contra Atlas, donde cometió dos errores que terminaron en gol en contra.
Sin embargo, Nicolás Larcamón calla las críticas y no duda del valor que le aporta Mier a su equipo.
“Es un arquero que lleva tiempo en el club y le ha dado mucho a Cruz Azul, que le permitió al equipo pelear por los títulos y alcanzarlos y definitivamente dentro de nuestra propuesta es un arquero muy importante” declaró en conferencia de prensa el entrenador argentino.
Su juego adelantado que lo lleva a salir del área, sumado a un mal control de balón, significó el primer gol del Atlas el sábado pasado. Más tarde, con el partido 2-2, el esférico se escurrió de sus manos y le regresó la ventaja al Atlas. Esas fallas, y otras en particular contra el América en momentos clave, han deteriorado el apoyo indiscutible de la afición que tenía Mier bajo los tres palos, pero Larcamón se mantiene firme.
“Confío mucho en él y en su rendimiento y en esos riesgos que asume que a veces puedes tener esa situación, eso es que le damos una confianza total” agregó el cerebro del banquillo celeste.
Mier ha sido titular con Martín Anselmi, Vicente Sánchez y ahora con Larcamón. Actualmente es parte del equipo de la Liga MX que enfrentará a la MLS en el Juego de Estrellas y se espera que enfrente al León este sábado en el estadio Olímpico Universitario.