La temporada 2025 de la NFL está a poco menos de dos meses de dar inicio y los equipos ya preparan todo para estar listos para el kickoff, eso incluye hacer sesiones de fotos con sus estrellas.
Uno de los receptores de los Cardinals de Arizona cobró atención tras la comparativa que se hizo entre la fotografía del 2024 — su año de novato — y este en donde su cuerpo ha sufrido una notable transformación. Hijo de un miembro del Salón de la Fama, el egresado de la Universidad Estatal de Ohio presume un físico totalmente diferente al de su primer año como profesional.
Lee también ¿Quiénes son los mexicanos que participarán en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas?
Marvin Harrison Jr posó para la lente de los Cardinals y de inmediato acaparó la atención de las personas en redes sociales, quienes destacaron el nuevo volumen muscular que tiene el receptor de 22 años. El oriundo de Filadelfia, Pennsylvania debutó en la NFL el año con 62 recepciones para 885 yardas y ocho anotaciones.
Aunque no son números pobres, la expectativa de Harrison Jr en la NFL es grande, por lo que se espera que sus números —tal y como sucedió con sus bíceps — crezcan.