Más Información
Packers y Eagles se reencuentran tras abrir el telón de la temporada regular de la NFL en Río de Janeiro, pero ahora el ambiente será distinto: se juegan más allá de una victoria y no será un ambiente festivo, ya que no hay margen de error, el perdedor regresa a casa eliminado de los Playoffs.
Los de Filadelfia parten como amplios favoritos, jugarán como locales, tienen a la segunda mejor defensiva de la Liga y al líder corredor Saquon Barkley, quien superó las 2 mil yardas terrestres y consiguió 13 touchdowns en su primer año como Águila.
Además, tras perderse los dos últimos juegos de temporada regular, Jalen Hurts ha superado el protocolo de conmoción y está listo para volver a los emparrillados. Philly tiene bien fijada la ruta para un vuelo directo al Super Bowl LIX.
Por otro lado, Green Bay cerró la temporada con dudas, perdió sus últimos dos encuentros y sufrirá la baja de su esquinero Jaire Alexander, y el receptor Chris Watson. El quarterback Jordan Love no ha logrado establecer un juego aéreo consistente, pero en contraste, el corredor Josh Jacobs se ha mostrado sólido como Cheesehead, superando las mil 300 yardas y consiguiendo 15 anotaciones.
En aquel encuentro en la Arena Sao Paulo, los Eagles superaron 34-29 a los Packers. Hoy en el Lincoln Financial Field también se espera un duelo de alto puntaje, pese a que ambas franquicias cuentan con defensas poderosas. Todo está puesto para un verdadero espectáculo.