Luego de 11 temporadas como quarterback en la NFL, Derek Carr anunció su retiro. Una lesión en el hombro del veterano de 34 años sería la razón por la cual dice adiós a los emparrillados, así lo dieron a conocer los Saints de Nueva Orleans.
"Tras reflexionar, orar y hablar con Heather (Carr, su esposa), he decidido retirarme de la NFL”, escribió Carr en un comunicado. “Durante más de 11 años, hemos sido increíblemente bendecidos, y esta experiencia nos llena de gratitud y humildad”, añadió.
“Es difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar nuestro agradecimiento a todos los compañeros, entrenadores, directivos, propietarios, directivos y, especialmente, a la afición que hicieron de este viaje algo tan especial. Su apoyo incondicional ha significado muchísimo para nosotros”, concluyó.
Lee también Bad Bunny quiere pelear con ‘Canelo’ Álvarez; “nunca lo han tumbado y yo tengo pegada”, aseguró el cantante
El conjunto de Nueva Orleans amplió los detalles del retiro de su mariscal de campo. En un comunicado, la organización dio a conocer que en el pasado mes de marzo una molestia en el hombro derecho de Carr lo hizo visitar al staff médico del equipo. Tras semanas de evaluación, la decisión del veterano fue decir adiós al futbol americano de por vida.
El oriundo de Fresno, California se retira de la NFL con una marca de 77 juegos ganados y 92 perdidos. Carr sumó 41 mil 245 yardas por aire y lanzó 257 touchdowns. De 2014, su año debut en la liga, hasta 2022 vistió los colores de los Raiders de Oakland/Las Vegas. Para 2023 firmó con los Saints de Nueva Orleans, último equipo para el que jugó como profesional hasta la campaña anterior.
Los Saints ya se habían blindado ante esta situación
Hace unas semanas, en el Draft de la NFL, los Saints eligieron a Tyler Shough con su selección de segunda ronda. El mariscal de campo de 25 años ahora se perfila como el principal candidato a tomar los controles de la ofensiva en Nueva Orleans.
Spencer Rattler y Jake Heaner son los otros dos quarterbacks que tiene a su disposición el entrenador en jefe, Kellen Moore, en su temporada de debut en el puesto.