El duelo del lunes por la noche tendrá un sabor especial, Philadelphia Eagles visitará a los actuales campeones de la , aquellos que les quitaron la gloria el Super Bowl pasado.

La herida del Super Bowl LVII sigue abierta para Jalen Hurts y compañía, en ese choque de potencias estuvieron cerca del triunfo, pero Mahomes y una inteligente jugada del corredor Jerick McKinnon marcaron la diferencia.

Lee también

Así son las finales, una viveza te convierte en héroe. Patrick Mahomes sacó el colmillo cuando había que despedazar al rival y Harrison Butker asestó el golpe final con el gol de campo de la victoria 38 a 35.

Pero el jugador diferente fue McKinnon, quien en la yarda 1, prefirió arrodillarse para consumir el reloj, que anotar y darle una última oportunidad con tiempo suficiente a la ofensiva de Eagles.

Lee también

Hoy la realidad es distinta, si bien ambos llegan como el número uno de su conferencia, el conjunto de Nick Sirianni se ha mostrado más sólido que el conjunto de Andy Reed.

Mahomes cuenta con un cuerpo de receptores inexperimentado y ha batallado en ese aspecto, pese a ello, hoy acumula 2442 yardas aéreas, 17 pases de touchdown y 8 intercepciones.

Lee también

Hurts suma 2347 yardas por aire, 15 lanzamientos de anotación y le han interceptado en 8 ocasiones.

Contendientes para llegar al siguiente Super Bowl, Chiefs y Eagles prometen un encuentro sumamente atractivo donde ambos medirán su poderío y tratarán de sumar una victoria que además de sumar al récord, tiene un valor especial para el orgullo.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios