Más Información
Canelo Álvarez realiza espectacular fiesta de cumpleaños; así celebró con temática de vaqueros a su hija
José Saturnino Cardozo y Salvador Cabañas tiene gran encuentro; las figuras de la Liga MX lo compartieron en redes sociales
Netflix ofrece un amplio catálogo de películas, series y documentales para que todos sus millones de suscriptores puedan disfrutar este contenido.
Lo cierto es que este sitio de streaming nos ofrece una variada oferta que se renueva todas las semanas y en esta ocasión toca otorgarte una recomendación.
Leer más: Netflix tiene la película romántica que te atrapará de inicio a fin
Se trata de "Negocios son Negocios", una miniserie de origen alemán que mezcla la comedia con el suspenso.
¿De qué trata "Negocios son Negocios"?
"Negocios son Negocios" es una miniserie que está basada en hechos reales y que mezcla el suspenso con la comedia de una forma maravillosa. Con tan solo seis episodios, que tienen una duración de 47 minutos promedio.
Este serie está dirigida por Jan Bonny, Isabell Suba y Facundo Scalerandi y su sinopsis oficial reza lo siguiente: "Desesperado por que su empresa triunfe, un ambicioso cerebro de las finanzas miente, juega sucio y estafa para convertir su fraudulenta empresa en un éxito".
Leer más: Netflix tiene la película más subida de tono que te atrapará de inicio a fin
Se tata de una miniserie muy meticulosa y muy bien llevados. Hay que decir que tiene una temática que puede llegar a estar trillada, debido a que se trata de un caso real y además muestran un poco más el lado humano de los estafadores. Los especialistas han hablado muy bien de esta producción así que es más que recomendable. "Ciertamente muestra más humanidad que al menos un par de las series de estafadores que hemos visto últimamente. Es una eficaz serie alemana", es una de las reseñas que recibió esta producción alemana de Netflix llamada Negocios son Negocios.
Estamos hablando de una contundente miniserie que posee un cuantioso elenco conformado por Larissa Sirah Herden, Andreas Döhler, Thomas Schubert y Matthias Brandt, entre otros artistas de suma importancia. En cuanto a sus creadores, estamos hablando de unos artistas visuales y guionistas como lo son Philipp Käßbohrer y Matthias Murmann.