Más Información
Esta noche la Arena Ciudad de México vuelve a vestirse de manteles largos con la visita de la NBA al país. Atlanta Hawks y Orlando Magic disputarán el partido número 32 de temporada regular de la liga en suelo azteca y nadie se quiere perder la fiesta.
Incluso leyendas del baloncesto mexicano como Gustavo Ayón, Horacio Llamas y Eduardo Nájera dijeron presente en la Arena para disfrutar el partido.
El primero de ellos, el nacido en Compostela, Nayarit, jugó para el Magic la temporada 2012-13 y en la siguiente se puso el jersey de los Hawks. En Orlando jugó 43 partidos donde sólo pudo aportar 3 puntos; en Atlanta, jugó 26 partidos y aportó 14 puntos.
Además, vistió las camisetas de New Orleans Pelicans y los Milwaukee Bucks.
Lee también Cuauhtémoc Blanco organiza Clásico de Leyenda entre América y Chivas para ayudar a Acapulco
“La experiencia que se vive en la Ciudad de México el día de hoy es magnífica. México lo está esperando en todo momento” nos dijo Ayón antes de confesar que cree que los Hawks serán los ganadores del encuentro.
Tanto Nájera como Llamas también tuvieron pasos exitosos por la NBA. Eduardo se mantuvo durante 12 años en la mejor liga de baloncesto en el mundo con experiencia en los Dallas Mavericks, Golden State Warriors, Denver Nuggets, New Jersey Nets y Charlotte Bobcats.
Por su parte, Llamas carga con el honor de ser el primer mexicano en llegar a la NBA. Allí jugó de 1996 a 1998 con los Suns de Phoenix.