Más Información
Hace un par de semanas la ciudad de Monterrey se vistió de manteles largos para recibir a más de 30 figuras históricas del futbol, en lo que fue el Juego de Leyendas de la FIFA, el primer gran evento en el estadio BBVA rumbo a la Copa del Mundo 2026, donde Nuevo León será sede mundialista por segunda vez en su historia.
Esta vez se tomó como pretexto el aniversario 428 de la fundación de la ciudad y este viernes, el Comité Organizador anunció que habrá una segunda edición en el 2025.
"Seguimos construyendo un legado rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026, y nuestra sede mundialista se complace en anunciarles que tendremos Juego de Leyendas en el 2025" publicaron en redes sociales.
Dicho partido se llevaría a cabo el sábado 11 de octubre del 2025, con horario aún por definir en la misma sede, la imponente casa de los Rayados de Monterrey.
Este año el equipo de las leyendas mexicanas fue dirigido por Bora Milutinovic, mientras que las figuras internacionales recibieron las órdenes de José Néstor Pékerman.
Aún no hay nombres confirmados para el Juego de Leyendas del año que viene, pero a continuación te presentamos los nombres que dijeron presente esta edición. Incluso, algunos de ellos se tomaron el tiempo de acudir a escuelas regiomontanas para compartir sus experiencias y jugar una "cascarita" con los jóvenes de Nuevo León.
En el equipo mexicano estuvieron Oswaldo Sánchez, Jorge Campos, Ricardo Osorio, Francisco Javier "Maza" Rodríguez, Jorge Torres Nilo, Miguel Layún, Paul Aguilar, Pável Pardo, Braulio Luna, Guillermo Franco, Francisco "Kikín" Fonseca, Aldo De Nigris, Oribe Peralta, Luis "Matador" Hernández y Jared Borgetti.
Por su parte, las leyendas internacionales fueron Gianluigi Buffon, Javier Zanetti, Alessandro Del Piero, John Terry, Didier Drogba, Diego Forlán, Carles Puyol, Maxi Rodríguez, Julio César, Youri Djorkaeff, Houssine Kharja, David Trezeguet, Xavi Hernández, Alexis Lalas y Dwayne De Rosario.
Lee también VIDEO: La Selección Mexicana llegó a Puebla y solamente un jugador se paró a saludar a los aficionados