Más Información

Jake Paul se olvida del Canelo y anuncia pelea contra Julio César Chávez Jr; estos son los detalles del combate

Lionel Messi busca romper un récord histórico de Carlos Vela en la MLS; ¿Cuánto le falta para alcanzarlo?
Luego de una larga carrera en las pantallas de Televisa, Moisés Muñoz salió de la televisora en 2024, luego de un fuerte recorte de personal que causó la baja de varios comentaristas de la empresa.
Con el paso de los meses y la oportunidad de experimentar en diferentes ambitos y negocios, el exguardamete del Club América habló sobre su etapa en los micrófonos de TUDN, en el que reconoció vivir momentos complicados.
Lee también Chicharito Hernández se sincera sobre lo que gana como futbolista; “Me pagan mucho porque soy bueno”
En conversación con Álvaro Morales, el exfutbolista de Monarcas Morelia y la Selección Mexicana, compartió que en sus primeros pasos dentro de la compañía fue víctima del celo de algunos famosos narradores y comentaristas.
Muñoz, quien decidió no dar nombres, agregó que con el paso del tiempo logró entender ese tipo de actitudes, al asegurar que ha visto el proceso por el que tienen que pasar los comunicadores para llegar a la pantalla.
Lee también Guillermo Ochoa sufre nueva goleada con el AVS Futebol; se acerca a su cuarto descenso en Europa
"De repente me encontré con algunos casos de compañeros que se notaba celo. No quiero quemar absolutamente a nadie, pero se notaba. Era más antes que ahora y de alguna manera lo entendía ya que hay gente que tiene una carrera, empezó jalando cables, haciendo reportes o esperando una entrevista y te deben ir ascendiendo", comentó.
Moisés, quien tuvo un breve paso por la política y debutó hace unas semanas como comentarista de la plataforma Tubi, agregó un poco del proceso que tienen los exjugadores, un escenario que es mayor en Estados Unidos.
"Para el futbolista que generalmente sale, termina su carrera y te ofrecen la oportunidad de estar allí. Se entiende por tantos años trabajando. Al mismo tiempo me pongo a pensar en Estados Unidos, allá los sueldos de los ex deportistas son mayores de cuando fueron atletas