Más Información
La actividad de los beisbolistas mexicanos no se detiene. Y es que, como parte de la temporada 2023 de la MLB, las distintas novenas se hicieron frente.
La resistencia mexicana estuvo en los Tampa Bay Rays, Baltimore Orioles, Toronto Blue Jays, Oakland Athletics, Seattle Mariners y Houston Astros.
De entrada, Randy Arozarena marcó historia. Y es que, durante el encuentro de los Tampa Bay Rays contra los Detroit Tigers, el pelotero consiguió el primer cuadrangular de la temporada.
El cubano-mexicano se ganó el cariño de la afición desde el pasado Clásico Mundial de Beisbol, donde demostró su pasión por este deporte.
Lee también: El mexicano César Salazar debuta en las Grandes Ligas con Houston
En actividad de otros beisbolistas, Ramón Urías —jugador de los Baltimore Orioles— no corrió con la misma suerte. Y es que, en el juego contra los Boston Red Sox, los Orioles enfrentaron la derrota con un marcador final de 5-9.
Lo mismo sucedió con los Toronto Blue Jays, donde Alejandro Kirk es miembro. Esto, dado que los Cardenales de San Luis les propinaron un 9-4. Los Oakland Athletics enfrentaron un destino similar, con un marcador de 0-6 en favor de su rival, Los Angeles Angels.
Pese a ello, fue un buen día para el beisbol en México. Esto, dado que el pelotero César Salazar se unió a los Astros de Houston, donde jugó un duelo contra las Medias Blancas de Chicago.
Este lunes 3 de abril continuarán las actividades de la MLB.