El futbol mexicano recibió la noche de este martes dos grandes noticias, al ver a Miguel Herrera y Luis Fernando Tena aseguran su lugar en la Copa Oro 2025.
Los entrenadores mexicanos, quienes salieron del país en búsqueda de oportunidades y se encuentran luchando por un boleto a la Copa del Mundo del 2026, han dado un golpe de autoridad en sus proyectos.
Tena, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la Selección Mexicana, aprovechó la oportunidad de ser local, guiando a la Selección de Guatemala, que ante su afición derrotó (2-0) a Guyana.
El equipo del mexicano, que ha mostrado una importante mejoría, vino de atrás y se quedó con el boleto tras un marcador global de (4-3).
Lee también Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos comparte su amor por México; así disfrutó su visita
Por su parte, Miguel Herrera cerró la eliminatoria de forma contundente y luego de poner al equipo tico sobre México en las Copas del Mundo, venció (6-1) a Belice.
La escuadra del "Piojo", se quedó con la serie con un global de (13-1) lo que generó reconocimiento de los medios locales, esperando ver esa capacidad goleadora en el torneo de Concacaf.