La era de Miguel Herrera con la Selección de Costa Rica no empezó de la mejor manera, la caer goleado (3-0) ante Estados Unidos.

Resultado que de inmediato generó preocupación a los seguidores, quienes vieron poco de la idea por la que llegó el entrenar mexicano al mando.

Lee también

Situación que no pasó desapercibida para Herrera, quien luego del doloroso resultado, no dudó en asumir la culpa, asegurando que le gustó la actitud de su equipo.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Tuvimos errores normales, puede haber equivocaciones, pero me gustó la actitud. Hay que trabajar mucho. La responsabilidad la asumo completamente yo. Yo soy el técnico y tengo que asumir la responsabilidad de todos los partidos. Hoy nos vamos con una derrota que duele", compartió en rueda de prensa.

Lee también

Herrera, quien buscará seguir sumando en el proyecto para la Copa del Mundo de 2026, reiteró que ha trabajado poco tiempo y espera que con futbolistas de fiera pueda dar una mejor presentación.

"Llevo tres días, es muy poco para trabajar. Me ilusiona saber que este equipo todavía se puede fortalecer mucho, me ilusiona porque hay mucha gente afuera que está en un nivel importante y vamos a ir complementando la lista para el 25 de marzo en la Fecha FIFA", finalizó.


Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios