Han pasado poco más de dos años desde el fracaso de la Selección Mexicana en Qatar. Dirigido por Gerardo Martino, el Tricolor tocó fondo y una de las principales causas fue su pobre ofensiva.

Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez y Henry Martín, acompañados por otros elementos, anotaron únicamente dos goles, que no evitaron la temprana eliminación. Hoy, a 485 días de la Copa del Mundo 2026, la fortuna le sonríe a Javier Aguirre.

Jiménez y Martín viven dos momentos totalmente diferentes. Su presente con el Fulham y el América, respectivamente, dista mucho de aquella amarga época. Además, la competencia crece con Santiago Giménez, delantero del Milan.

En entrevista con EL UNIVERSAL Deportes, Ricardo Peláez, exdelantero de la Selección Mexicana, destaca el momento de los tres, como “opciones reales y sólidas para Javier Aguirre”.

“Es una gran noticia para el futbol mexicano y son opciones que va a tener Javier Aguirre para escoger, para que compitan entre ellos por ganarse la titularidad en Selección Mexicana; incluso, hasta jugar con dos cuando sea necesario. Qué bueno que hay opciones y los tres estén en un gran nivel”, agregó.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios