Los clavadistas olímpicos, Osmar Olvera y Juan Celaya, repitieron la hazaña. Si bien no se colgaron el oro, dieron una actuación sólida que les rindió la presea de plata en la segunda parada de la Copa del Mundo de Clavados.
Así como en Guadalajara dieron cátedra en la prueba sincronizada de tres metros, un escenario similar se repitió en Windsor, Canadá. Sólo que seis puntos los separaron de subir a lo más alto del podio, quedándose una posición más abajo de los clavadistas chinos, Jiuyuan Zheng y Yukang Hu, quienes consiguieron su revancha después de hacerse del segundo lugar en tierras jaliscienses.
Mientras que China se coronó con 388.05 puntos, Osmar Olvera y Juan Celaya sumaron una puntuación de 381.72 unidades. México siguió de cerca los pasos de su rival, sin embargo, la firmeza que Zheng y Hu mostraron en las primeras dos rondas fue decisiva.
Alejados por trece puntos de la delegación mexicana, Jack Ryan y Quentin Henninger se colgaron el bronce para Estados Unidos.
Una vez que subieron al podio y se dio la ceremonia de premiación en el Centro Acuático de Windsor, los rostros de Osmar y Juan se pintaron con una sonrisa de oreja a oreja.
Más aún en Osmar, quien horas atrás vivió un día difícil al quedar en el onceavo lugar de Final de Trampolín, en la categoría de tres metros masculino.